Main logo

Explota tu creatividad y emprende un negocio desde casa

La Red de Emprendedores Creativos en Hidalgo experiencias y casos de éxito para que te inspires

Escrito en HIDALGO el

En esta cuarentena explota tu creatividad y emprende desde casa a través de la Red de Emprendedores Creativos (REC) en Hidalgo.

Mediante video cápsulas, artistas y creadores presentan sus experiencias y casos de éxito para que te inspires y adquieras la basta oferta de productos hidalguenses.

Las transmisiones son a través de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura Hidalgo y puedes encontrar diferentes opciones.

La próxima semana estarán los emprendedores de Helados El Arca, Colectivo Editorial y Taller, Diseñadora de modas, Repostería, Rayones y rollitos textil, Estudio de Cine y Televisión para compartir algunos consejos sobre cómo emprender ante el covid-19.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Tienes playeras viejas? conviértelas en bolsas ecológicas

Las transmisiones son a las 12:00 horas, los días lunes 8 de junio, miércoles 10, jueves 11, sábado 13, domingo 14 y lunes 15.

Conoce a la cantautora Pya, quien forma parte de la Red de Emprendedores Creativos de la Secretaría de Cultura.

¿QUÉ ES LA RED DE EMPRENDEDORES CREATIVOS?

Es una estrategia de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo por conducto de la Subsecretaría de Innovación y Emprendimiento Cultural para favorecer el desarrollo y fomento de las industrias culturales y creativas mediante el emprendimiento.

Ayuda a conservar el patrimonio cultural y a los jóvenes creadores para el desarrollo de las industrias culturales y creativas con sello distintivo de Hidalgo, fomentando el consumo local de bienes, productos y servicios.

 

 

jgp