Main logo

Explota camioneta cargada con presunto huachicol en Nopala

Un vehículo particular cargado con hidrocarburo de procedencia ilícita explotó y se prendió en llamas este viernes en Nopala

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- La mañana de este viernes una camioneta en llamas fue localizada en una comunidad de Nopala de Villagrán, esta presuntamente cargaba combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por lo que explotó.

De acuerdo con el reporte, policías municipales y estatales fueron alertados sobre un vehículo Chevrolet tipo Cheyenne pickup en llamas en la comunidad de El Jagüey, Nopala de Villagrán, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Vecinos y personal de Protección Civil lograron sofocar el fuego en la unidad vehicular, el cual suponen fue causado por huachicol, ya que en la parte trasera localizaron contenedores con combustible.

Por lo anterior, se presume que la camioneta era usada para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita en la región. 

Lee más en LSR Hidalgo: Muere hombre tras ser atropellado en la México-Pachuca

Los elementos de seguridad y las autoridades de procuración de justicia realizan las diligencias correspondientes. El reporte no arrojó si hubo personas lesionadas o fallecidas por el incendio.

Foto: @NoticiasNopala



emh