Main logo

Explosión en vivienda de Atotonilco deja tres lesionados; un menor entre ellos

Se reportaron dos adultos y una menor de edad con quemaduras de segundo y tercer grado, derivado de la explosión por acumulación de gas

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con quemaduras y lesiones, luego de la explosión en su vivienda ubicada en la Privada Benevento, Paseos de la Pradera en el municipio Atotonilco de Tula.

El hecho se reportó la mañana de este martes, según narraron los afectados tenían en el domicilio una fuga de gas y encendieron un cerillo, detonando la explosión.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio atendieron la emergencia y rescataron a los habitantes, dos adultos y un menor de edad, quienes presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Las personas lesionadas, identificadas como Irma S.E. de 24 años de edad, Natividad E. de 30 años de edad y L. C. E. de 4 años de edad fueron trasladadas al hospital regional de Tula-Tepeji para su atención médica con el reporte de estado de salud grave.

Lee también en LSR Hidalgo: "Por la noche no se ve nada, parece pueblo fantasma"; viven sin luz en El Bordo

De manera extraoficial se informó que el motivo del incendio fue las malas condiciones de un cilindro de gas el cual presentaba fuga, pero serán las autoridades quienes se encarguen de investigar este hecho.

 

jgp