Main logo

Exjugador de los Tuzos del Pachuca aparece en Los Simpsons

La familia amarilla sumó a sus personalidades al exjugador de los Tuzos del Pachuca, Hirving Chucky Lozano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hirving Chucky Lozano se suma a las personalidades que se pintan de amarillo para unirse a la familia más famosa del mundo, Los Simpsons.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca aparece junto a su familia en uno de los episodios de esta caricatura estadounidense  al lado de Bart, Lisa, Homero, March y Maggie.

El artista Stefano Monda, famoso por recrear a diversas personalidades dentro del mundo de Los Simpsons, fue el encargado de darle vida al hoy delantero del Napoli de Italia.

Fue la esposa del Chucky la encargada de dar a conocer su visita a Springfield, mediante una imagen publicada en sus redes sociales.

Lee también en LSR Hidalgo: Desplazados a la ciudad por la pandemia, sobreviven de la música



Lozano vio interrumpido su buen momento con el Napoli por una lesión en la pierna derecha que lo deja fuera de las canchas por tiempo indefinido.

El Chucky se lesionó durante el partido contra la Juventus el sábado 14 de febrero en uno de sus mejores momentos como goleador del equipo italiano con 13 tantos en todas las competencias. Lozano suma 32 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y la Supercopa de Italia.

jgp