Main logo

Exhiben y golpean a presunto ladrón en Huejutla

Pobladores de Huejutla golpearon, desnudaron y escribieron la leyenda "Por Rata" en el cuerpo del presunto ladrón

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Un hombre desnudo con el cuerpo golpeado fue exhibido a través de las redes sociales y señalado por presuntamente haber cometido varios asaltos en Huejutla.

De acuerdo con testigos, el caso fue reportado a la Policía Municipal ya que el sujeto encontraba en la calle 16 de enero de la zona centro; sin embargo, se desconoce si tomaron parte del asunto.

En la red social Facebook aparecen las fotografías del individuo golpeado, desnudo y con el cuerpo rayado con una leyenda que decía: “Por Rata".

El hombre es el mismo que ha sido captado por las cámaras de vigilancia en la colonia Magisterial donde asaltó dos negocios.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen en El Saucillo a 5 personas con una maleta llena de marihuana



Así mismo ha sido reportado cometiendo otros asaltos en distintos establecimientos de colonias de Huejutla.

El caso más reciente ocurrió el pasado martes en un conocido hotel de la zona centro, donde lesionó al encargado del lugar con una navaja, para asaltarlo y después huir del sitio, lo cual quedó grabado en las cámaras de vigilancia.


Algunas personas han logrado reconocerlo y mencionan que tiene su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Huejutla.

"Le fue bien que solo lo hayan golpeado, la gente ya está cansada de ser víctimas de ladrones, salimos a trabajar para que en un rato nos quiten nuestro dinero", comentaron los cibernautas.

jgp