Main logo

Exfuncionaria de Ixmiquilpan se pronuncian vs Pascual Charrez

La exsecretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Edith Paz, señaló que Pascual Charrez prioriza intereses personales a los de gobierno

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La organización Por nuestras familias, que coordina en el Valle del Mezquital la exsecretaria de Obras Públicas del ayuntamiento, Susana Edith Paz García, se pronunció en contra de la gestión municipal de Ixmiquilpan que encabeza Pascual Charrez Pedraza, tras acusar nulas medidas en materia de seguridad y atención a los ciudadanos.

En las escalinatas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Paz García emitió un pronunciamiento en el que señaló que políticos como Pascual Charrez priorizan intereses personales y no de los gobernados, por lo que la organización apuntó que no tiene relación con el alcalde de Ixmiquilpan.

"Estoy rotundamente en contra de las formas de gobierno, pretensiones y faltas de visión del actual gobierno que encabeza Pascual Charrez Pedraza", señaló Susana Paz, quien se registró en el proceso interno de Morena para obtener la candidatura de Ixmiquilpan.

Respecto a la gestión municipal indicó que en Ixmiquilpan existen desatención hacia los ciudadanos, en acciones de seguridad y obra pública.

Tras los señalamientos, Paz García responsabilizó al presidente municipal en caso de represalias o agresiones en su contra, de su familia e integrantes de la organización civil que representa.

Lo anterior, tras acusar que hace cuatro años interpuso una carpeta de investigación contra Pascual Charrez, por la violencia familiar, pues Paz García era pareja del edil.

DATO

Pascual Charrez fue señalado el pasado 18 de junio como uno de los 17 objetivos prioritarios para la seguridad pública de Hidalgo, por presuntamente estar relacionado con el grupo delictivo Los Hades; sin embargo, Paz García indicó que no opinaría al respecto.


sjl