Main logo

Exceso de velocidad provoca accidentes de unidades pesadas en vías de Hidalgo

Este miércoles dos tráiler volcaron sobre las vías de Ixmiquilpan y Tula; el tercer accidente ocurrió en Chilcuautla con una volcadura de pipa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres accidentes ocurrieron durante este miércoles en las carreteras de Hidalgo, donde se vieron involucradas unidades pesadas.

Uno de ellos fue pasado el mediodía sobre la carretera Ixmiquilpan-Actopan, donde un tráiler salió de la vía y cayó a un barranco, a la altura de la subida conocida como Pastores.

De acuerdo con el reporte, el exceso de velocidad ocasionó el accidente. Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron la emergencia con labores de rescate tanto de la unidad como del conductor, quien recibió atención médica por lesiones.

Minutos antes, en Chilcuautla, una pipa volcó a la altura del balneario Tlacotlapilco. El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil de Chilcuautla y personal de bomberos de Ixmiquilpan.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo de expolicía de Tecozautla, presenta huellas de violencia

Los pasajeros fueron trasladados al hospital, para realizar la valoración médica por lesiones.

Mientras, en la carretera Jorobas-Tula con dirección Jorobas, a la altura del puente de Conejos un tráiler impactó con los muros de contención.

Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, Protección civil y bomberos Atotonilco quienes auxiliaron a la vialidad y brindaron atención a los afectados.


jgp