Main logo

Ex jugador del América llega al Pachuca

El exjugador uruguayo se suma al proyecto del técnico Guillermo Almada con el conjunto de los Tuzos del Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca sumaron a su proyecto a un nuevo integrante con la finalidad de reforzar el trabajo y conseguir los objetivos en este torneo de futbol mexicano Clausura 2022.

Es el uruguayo Vicente Sánchez, exjugador del América  en la temporada 2010-2012, quien se incorpora a las filas blanquiazules, como auxiliar técnico institucional, informó el Club Pachuca a través de un video en sus redes sociales.

La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul. ¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos”, publicó el club hidalguense en Twitter.
 

En el video el uruguayo da un mensaje alentador y destaca su pasión por el futbol, los valores, la integridad y el trabajo en equipo. “Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón (…) El futbol es crear, cautivar; el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos”, menciona Vicente.

Sánchez se une a sus compatriotas Iván Alonso y Guillermo Almada, quienes llegaron como director deportivo y técnico de los Tuzos, respectivamente.

Lee también en LSR Hidalgo: Zempoala es el escenario consentido para filmar series, pero alcaldía no recauda

El nuevo auxiliar técnico institucional vivió dos etapas de su carrera en el futbol mexicano; primero, de 2001 a 2008, con Toluca, y, posteriormente, de 2010 a 2012, con el América.

En 2021, formó parte del equipo Rio Grande Valley FC Toros, en la USL Championship de Estados Unidos.

Nació el 7 de diciembre de 1972 en Montevideo, Uruguay, debutó en 1999 con el club Río Grande Valley FC y se retiró del campo en 2017 con el Houston Dynamo.

jgp