Main logo

Evacuan domicilio por incendio en Mineral de la Reforma

El reporte movilizó a los agentes de bomberos a vivienda del fraccionamiento Praderas de Virreyes

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-En una vivienda de Mineral de la Reforma se registró un incendio presuntamente provocado, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser evacuados y resultaron con pérdidas materiales elevadas.

La noche de este domingo se alertó a cuerpos de auxilio estatal y municipal sobre una deflagración en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Praderas de Virreyes, en Mineral de la Reforma.

El reporte movilizó a los agentes de bomberos a la calle Márquez, donde las llamas se propagaban por el inmueble, por lo que el domicilio fue evacuado de inmediato.

Los vulcanos estatales, con el apoyo de Protección Civil del municipio, trabajaron por varios minutos hasta que el siniestro quedó controlado y sofocado.

Lee más en LSR Hidalgo: Así los precios de Gas LP para esta semana; a 13.02 el litro en Pachuca

Por el hecho no se registraron personas lesionadas, pero hubo si elevadas pérdidas materiales ya que el fuego, la radiación y el humo afectaron parte de la vivienda y las pertenencias de la familia. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero informaron que pudo ser provocado y no accidente.

 

 

 

emh