Main logo

Eugenio Pizzuto, en la mira del Lille de Francia

El futbolista de los Tuzos del Pachuca podría emigrar al futbol europeo luego de que el equipo Lille busca comprarlo al Club Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Eugenio Pizzuto está en la mira del Lille de Francia, señaló la prensa francesa. El juvenil de los Tuzos del Pachuca y destacado futbolista de la Selección Mexicana Sub-17 emigraría al futbol europeo con un contrato por cuatro años.

Con tan solo 18 años de edad, Pizzuto tiene la oportunidad de ir a Europa y desarrollar su potencial en el futbol, de acuerdo al portal francés La Voix du Nord.

El tuzo iría con un contrato por cuatro años y de no utilizarlo para el equipo francés LOSC Lille estaría un tiempo como préstamo en el equipo belga Royal Mouscron-Péruwelz para sumar experiencia y posteriormente incorporarse a las filas del Lille, señala el portal francés.

Lee también en LSR Hidalgo: Pruebas rápidas covid-19: ¿cómo funcionan y dónde hay módulos?

Por el momento, el jugador tuzo se encuentra terminando su rehabilitación tras una lesión que sufrió a comienzos del 2020, durante un juego frente a León, por lo que tuvo que ser intervenido. Se espera esté listo para el torneo Apertura 2020.

Eugenio Pizzuto destacó como uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 que se celebró en el 2019 en Brasil, e incluso recibió galardón como tercer mejor futbolista de la copa juvenil.

 

 

jgp