Main logo

Estudiaba bachillerato, desapareció y la localizan sin vida en Perote

El sitio donde se ubicaba su cuerpo está a unos metros de su casa y fue hallado el martes por efectivos de la Policía Ministerial que investigan el caso

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ.- Una joven de 18 años que estaba desaparecida desde el 2 julio fue localizada muerta dentro de una bodega ubicada en la colonia El Bosquecito, en el municipio de Perote, en la zona montañosa de Veracruz.

También lee: Momentos en que funcionarios jarochos desafiaron al covid-19 con fiestas

La estudiante de bachillerato era buscada por su familia, compañeros de escuela y las autoridades que ya habían boletinado sus generales en la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparición.

El sitio donde se ubicaba su cuerpo está a unos metros de su casa y fue hallado el martes en la tarde por efectivos de la Policía Ministerial que realizan una investigación del caso.

De manera extraoficial se sabe que la Fiscalía General busca a un sujeto que es señalado como el responsable del feminicidio, sin embargo, no se han dado mayores detalles.

La joven era muy apreciada por sus amigos del colegio y la describen como una alumna ejemplar, sin vicios ni problemas personales, que salía de a sus deberes y regresaba a su casa de inmediato.

Es por eso por lo que su madre acudió a interponer una denuncia cuando no llegó a su casa, pero al ver poca movilización de la autoridad decidió pedir auxilio a un medio de comunicación de esa localidad que dio la noticia y pidió a la población ayudar para dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparición subió la información a su plataforma sobre la desaparecida hasta el 10 de julio, ocho días después de que había sido reportada.

Por ahora, hay hermetismo sobre los detalles del asesinato debido a que hay un proceso legal en curso, sin embargo, en el lugar donde fue localizado su cuerpo todavía hay cinta amarilla acordonando la bodega donde sucedió el crimen.