Main logo

Estos son los requisitos para visitar el Tuzoofari en nueva normalidad

Uno de los requisitos principales para visitar el Tuzoofari es acudir en tu automóvil y no bajarte; además las visitas están restringidas a las 5 de la tarde

Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- El Tuzoofari está abierto y puedes visitarlo siguiendo los requisitos del protocolo de salud derivados  de la pandemia por covid-19.

El Tuzoofari, ubicado en el municipio Epazoyucan, Hidalgo abre sus puertas pero pide a los visitantes hacer el recorrido desde su automóvil sin bajarse.

Además del uso obligatorio del cubrebocas en todo momento, guardar  la sana distancia (los autos no deben ir con sobrecupo), y pasando los filtros de temperatura en la entrada.

El horario de atención está modificado de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde. Mientras sábados y domingos el cierre es media hora después, a las 5 de la tarde.


Los costos son de 99 pesos el boleto para adulto y 75 pesos el de infantes. Las personas de la tercera edad con credencial INAPAM pagarán 60 pesos, y la entrada es gratuita para las personas con capacidades diferentes.

Recuerda seguir las medidas de higiene y prevención para disfrutar tu recorrido y apoyar con tu visita a la compra de alimentos e insumos para los animales.

También puedes donar los alimentos, en la página oficial de Facebook de Tuzoofari viene una lista de los productos que se requieren para mantener a los animales durante esta contingencia.




jgp