Main logo

Estos son los costos para la semifinal de ida entre América y Pachuca

Los boletos pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del estadio Azteca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, el Club América comenzó la preventa de los boletos para el juego de ida de las semifinales del Clausura 2022 que sostendrá en casa el jueves ante Pachuca.

Sin embargo, la fecha adelantada solo será para quienes dispongan de la membresía que ofrece el equipo azulcrema y comenzó desde las 14 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Ahora sí: Magaly Chávez y Alfredo Adame cortaron y fue por esto que él hizo

En ese sentido, los pases pueden adquirirse en el sistema digital Ticketmaster y en la taquilla del estadio Azteca pero solo hasta las 18 horas de hoy para la modalidad física.

Posteriormente a lo anterior, será abierta la venta al público en general para acudir al cotejo, que enmarcará la sexta vez que Águilas y Tuzos se vean en la cancha.

Al respecto, el Club América publicó los precios de os boletos según las zonas del inmueble, siendo las más económicas las 400, 500 y 600 en 150 pesos.

Para la sección 300 el valor escalará a los 300 pesos; en 100 cabecera serán 350; 100 plus 550 y la región 100 lateral del Azteca valdrá 650 la butaca.

El partido de ida será en CDMX el jueves a las 20 horas; mientras que el de vuelta tendrá lugar en el Hidalgo el 22 el que corre a las 20:06.

Respecto a la otra serie que disputarán Tigres y Atlas, será el miércoles en el Jalisco a las 21 horas como el cotejo de ida y el de vuelta el sábado en el Volcán a las 20.

 

cem