Main logo

Estos son los balnearios hidalguenses que ya abrieron sus puertas

Las Grutas Tolantongo, Maguey Blanco, el Parque EcoAlberto y el El Tephé ya abrieron sus puertas a los turistas, pero con medidas sanitarias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que autoridades sanitarias informaran que Hidalgo regresó a alerta naranja en el semáforo covid-19, cuatro balnearios del estado anunciaron su reapertura para este fin de semana.

Además, dieron a conocer algunas medidas sanitarias para evitar los contagios de covid-19 durante los días de diversión, como lo son la sana distancia, la sanitización de vehículos y los espacios comunes, gel antibacterial y el lavado de manos, así como el uso de cubrebocas.

Los parques acuáticos Eco Alberto, Maguey Blanco y Grutas Tolantongo anunciaron su reapertura para el día 10 de julio, mientras que El Tephé regresó a sus actividades presenciales a partir de este sábado 11 de julio.

Lee más en LSR Hidalgo: Suspenden Festival de la Plata por covid-19

Asimismo, los demás balnearios se preparan para el regreso aún sin dar a conocer el día que abrirán sus puertas a los turistas, como lo son el Geiser en Tecozautla y Dios Padre, ubicado en Ixmiquilpan. 

Asimismo, dieron a conocer las medidas sanitarias que supervisarán para evitar los contagios de covid-19.

LOS QUE SE PREPARAN PARA EL REGRESO 

 

 

 

emh