Main logo

Esther, María Claudia y una menor de edad desaparecieron en Hidalgo

El 6, 15 y 19 de octubre desaparecieron Esther, María Claudia y una menor de edad en Jacala, Metepec e Ixmiquilpan, informó la Procuraduría estatal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esther, María Claudia y una menor de 14 años de edad desaparecieron en octubre en Jacala, Metepec e Ixmiquilpan, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió fichas de búsqueda en su favor.

Esther es una mujer de 49 años de edad, María Claudia tiene 25 años y la identificada como E.H.G. tiene 14 años; ellas fueron vistas por última vez el 6, 15 y 19 de octubre, respectivamente, por lo que se les considera personas no localizadas.

Esther Salvador Trejo, de 49 años de edad, desapareció en Jacala de Ledezma desde hace dos semanas, o sea, fue vista por última vez el pasado 6 de octubre.

Lee más en LSR Hidalgo: Con canes y equipo de sumersión, buscan a persona en la Presa Endhó

Ella tiene el cabello corto, lacio y de tonalidad castaña; sus ojos son de color negro, Esther Salvador mide 1.55 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, según la ficha de búsqueda con número FDBHGO/149/2020.

Desde hace cinco días la familia de María Claudia Islas Solis desconoce sobre su paradero, ya que la última vez que la vieron fue el 15 de octubre en Metepec, Hidalgo, por lo que la PGJEH emitió el reporte con número FDBHGO/147/2020 en su favor.

La joven de 25 años de edad mide 1.75 metros de estatura y pesa 70 kilogramos; además de tener el cabello largo y ondulado de tonalidad negra, mientras que sus ojos son de color café.

MENOR DE EDAD DESPARECIDA EN IXMIQUILPAN

La menor de edad identificada como E.H.G. fue vista por última vez en Ixmiquilpan este lunes 19 de octubre y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que piden ayuda para difundir la información y localizarla.

La ficha de búsqueda con número FDBHGO/148/2020 refiere que la adolescente tiene 14 años de edad; mide 1.50 metros de estatura y pesa 47 kilogramos; tiene el cabello largo y lacio de tonalidad rojo oscuro y sus ojos son de color café.

En caso de conocer el paradero de Esther Salvador Trejo, María Claudia Islas Solis o la menor de edad E.H.G., la Procuraduría estatal pide comunicarse a la línea telefónica 800 912 1314 para reportar la información.





emh