Main logo

¡Esteriliza a tu gato o perro! Checa el calendario en Tulancingo

Del 6 al 29 de octubre, se realizarán esterilizaciones caninas y felinas gratuitas en colonias de Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Bajo el lema ¡Se un dueño responsable!, el Concejo Municipal invitó a la población de Tulancingo a participar en la campaña de esterilización de gatos y perros, la cual se realizará del 6 al 29 de octubre.

A través de redes sociales, dieron a conocer el calendario de esterilizaciones para el mes de octubre, mes en el que estarán presentes en nueve colonias de Tulancingo.

Informaron que las esterilizaciones van dirigidas únicamente para las colonias sede y que las jornadas dan inicio a las 9:30 horas en el día correspondiente, ya sea martes, miércoles o jueves.

Lee más en LSR Hidalgo: Descubre el Parque Sensorial, puentes y jardines colgantes de Hidalgo

COLONIAS Y DÍAS DE ESTERILIZACIÓN

El martes, 6 de octubre el puesto de esterilización estará en la casa de Salud de San Juan El Banco. Y los dos siguientes días, el 7 y 8 de octubre, estará en las colonias Jardines del Paraíso (en la calle Tulipanes) y en la Roma (a un costado de la casa del delegado), respectivamente.

El 13, 14 y 15 de octubre se realizarán esterilizaciones a las mascotas en la caseta del fraccionamiento Haciendas de Napateco, en el parque de U de Napateco y en el acceso principal de Jardines de Napateco, en el mismo orden.

El martes, miércoles y jueves de la siguiente semana, o sea 20, 21 y 22 de octubre, se realizará la campaña en la colonia 2 de Agosto (a un lado de la casa del delgado), en la Ampliación La Cruz y otra vez en el parque de la U de Napateco, respectivamente.

Finalmente, el 27 de octubre realizarán esterilizaciones por segunda ocasión en la casa de salud de la colonia San Juan El Banco. Mientras que en Jardines del Paraíso y la colonia La Industrial (a un lado de la casa del delgado) se harán los procedimientos el 28 y 29 de octubre.


emh