Main logo

Este verano, El Rehilete ofrece 12 talleres para aprender jugando

Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte y pasar un verano divertido aprendiendo y experimentando diferente actividades en casa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este verano diviértete y aprende con los 12 talleres que el museo El Rehilete pone a disposición para que los más pequeños del hogar disfruten de estas vacaciones en casa.

Las inscripciones están abiertas y tienes hasta el 31 de julio para apartar un lugar. El curso que incluye los 12 talleres inicia el 10 de agosto.

Las actividades son: bordado de tenango, cuadro vivo de suculentas, dinosaurios, mascarilla protectora, juguetes científicos, poligoma brillante.

Además de caja de engranes, lámpara robot, teatro, aviones, huerto en casa, jeep armables y muchas otras actividades que estarán a tu alcance por un costo de 1 mil 616 pesos con 84 centavos.


El costo de la inscripción a los talleres incluye un kit con el material que se utilizará para cada una de las actividades.

El pago lo realizas a la cuenta del Museo interactivo para la niñez y la juventud hidalguense El Rehilete del banco BBVA (revisa la imagen al final de la nota).

El horario de pago es de las 9:00 horas a las 19:00 horas por transferencia electrónica o en cualquier sucursal del banco.

Lee también en LSR Hidalgo: Regresa Pachuca a sus raíces con la nueva playera para Guardianes 2020

Una vez que realices el pago envía tu recibo y nombre completo al correo electrónico talleresrehilete20@gmail.com, mismo correo donde puedes escribir si tienes alguna duda.

Como respuesta recibirás el link de acceso a los videos de cada taller, así como la fecha para que puedas recoger tu kit y comenzar el 10 de agosto la diversión en casa.



jgp