Main logo

Este miércoles, reparto de agua en estas dos colonias de Pachuca y La Reforma

Será desde las 8:30 a 16 horas, según la zona habitacional

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Antes de los llamados días fuertes de la Semana Santa, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que hoy hará reparto hídrico en dos colonias de la zona metropolitana.

Ello debido a fallas técnicas en el sistema tradicional de suministro y será en Piracantos de Pachuca y Santiago Jaltepec de Mineral de la Reforma mediante el despacho de carros cisterna en dos horarios.

Lee más en LSR Hidalgo: Supervisa IEE producción de material para sucesión 2022

Para la primera zona habitacional será desde las 8:30 horas en sus calles denominadas de la 9 a 16; para la segunda en la avenida Santiago Jaltepec, Santo Tomás, Santa Inés y Camino a las Bombas de 9 a 16.

DESDE HOY, SUSPENSIÓN DE OFICINAS

Por otra parte, mediante un desplegado en sus redes sociales la Caasim informó que desde hoy y hasta el sábado suspenderá labores en sus sucursales, áreas de atención a usuarios y cajas de cobro.

Las jornadas serán retomadas el lunes, por lo que en tanto refirió que quienes deseen consultar su saldo pueden hacerlo en sus servicios en línea: caasim.hidalgo.gob.mx, así como en la aplicación móvil, tiendas Oxxo, bancos y cajeros automáticos.


cem