Main logo

Este jueves se esperan temperaturas de 8°C y lluvias en condición de tormentas

Prevalece el ambiente templado, refrescando hacia la tarde y noche con condiciones de lluvia, granizadas y tormentas eléctricas en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este jueves 8 de julio se registran las temperaturas mínimas de 8 grados centígrados con potencial de lluvias intensas, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se espera un ambiente prevalecerá  templado a cálido, hacia la tarde refrescando con condiciones favorables para el desarrollo de lluvias fuertes sin descartar local muy fuertes, así como granizadas y actividad eléctrica en condición de tormenta.

La Huasteca y Sierra llegarán a sus máximas temperaturas de 31 grados centígrados, sin descartar lluvias; mientras en la región del Valle de Tulancingo se reporta la temperatura más baja de 8 grados centígrados.

En Pachuca, el termómetro marca los 22 grados centígrados y 12 grados como la temperatura más baja. El cielo nublado hacia la tarde con potencial de lluvia y vientos máximos de 29 grados centígrados.

Lee también en LSR Hidalgo: Lluvias reviven expectativas en Laguna de Metztitlán

En México, está la onda tropical número 8 sobre el sur y occidente; flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México; vaguada a lo largo de la Sierra Madre Occidental.

El centro de la Tormenta Tropical “Elsa” se desplaza en tierra sobre el sur de Carolina del Sur, E.U.A. Este sistema no representa peligro para territorio mexicano.

jgp