ESTADOS

Este gobierno que culmina, debemos olvidarlo: Israel Félix

El candidato del PRI a la alcaldía de Mineral de la Reforma Israel Félix, hizo alusión al gobierno saliente de Raúl Camacho

  • REDACCIÓN
  • 05/09/2020
  • 23:58 hrs
  • Escuchar
Este gobierno que culmina, debemos olvidarlo: Israel Félix
Este sábado comenzaron las campañas en los 84 municipios. (Especial)

MINERAL DE LA REFORMA.- Al iniciar su campaña, el candidato del PRI al gobierno municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, señaló que el gobierno que culmina, el cual presidió Raúl Camacho Baños, hoy privado de la libertad acusado por el delito de uso ilícito de atribuciones, debe de olvidarse.

No es hora de diagnósticos ni descalificaciones, pero sí hay que decirlo alto y claro: este gobierno que culmina, debemos olvidarlo".

Luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó las candidaturas del Revolucionario Institucional, a través de plataformas digitales el exfuncionario estatal inició sus actividades proselitistas de cara a los comicios del 18 de octubre.

"Mineral de la Reforma requiere un nuevo camino para no seguir acumulando más problemas", agregó.

Félix Soto dijo que el programa de audiencias públicas, que creo a su paso por el gobierno estatal, lo implementaría en el municipio "para saber que les aqueja en el entorno en el que viven, escuchar a las personas para entender cómo solucionar sus problemas e incluirlas en la toma de decisiones".

"Son evidentes los problemas que se han ido acumulando tanto en seguridad, salud, empleo... abusos contra la población, como la elevación del predial, acoso a comerciantes, cobros excesivos para quien tiene una parcela, una farmacia, una tortillería, una tiendita de abarrotes, entre muchos otros", agregó.


mai