Main logo

Este 15 de septiembre cerrarán Plaza Juárez; festejo patrio desde casa

Este 15 de septiembre la Plaza Juárez permanecerá cerrada, y gobierno invita a los hidalguenses a mirar el espectáculo del Grito de Independencia desde casa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este 15 de septiembre se conmemoran 210 años de la Independencia de México y el Gobierno de Hidalgo invita a disfrutar de los festejos patrios con drones desde la comodidad del hogar, para salvaguardar la salud de los hidalguenses en esta pandemia por covid-19.

Con el objetivo de evitar riesgos de contagio por el nuevo coronavirus, el gobierno estatal encabezado por Omar Fayad Meneses informó la explanada de la Plaza Juárez, escenario donde tradicionalmente se lleva a cabo la celebración del Grito de Independencia, permanecerá cerrada.

Por tal motivo, y para no pasar desapercibida esta fecha de importancia histórica para el país, se realizará un espectáculo especial a través de drones con luces, el cual podrá ser apreciado desde las azoteas de las familias pachuqueñas.

Lee también en LSR Hidalgo: Se suma Tulancingo al Grito de Independencia en línea

De igual forma, podrás sintonizar los televisores en el canal de Radio y Televisión de Hidalgo, el martes 15 de septiembre, en punto de las 5:45 de la tarde, para seguir de cerca la transmisión de esta celebración.  

(Foto: imagen tomada de video @omarfayad)

“Sigamos la lucha desde casa, celebremos los 210 años de la Independencia de México (…) esta vez hagámoslo desde nuestros hogares”, se escucha en un video que circula en las redes sociales del Gobierno del Estado de Hidalgo.



jgp