Main logo

Este 14 de febrero celebra el amor al deporte con una carrera virtual

El Instituto del Deporte Hidalguense llevará a cabo este domingo una actividad física en modalidad virtual por el Día del Amor y la Amistad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del Día del Amor y la Amistad este domingo 14 de febrero, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) llevará a cabo una carrera atlética virtual.

Corriendo contigo 2021 es el nombre que recibe esta actividad física que prevé un recorrido en casa con una distancia de 1, 3 y 5 kilómetros, de acuerdo a la capacidad deportiva de cada participante.

El objetivo es celebrar este día, desde casa y con el mejor regalo, una vida sana. La invitación está abierta al público en general y tendrá un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Como apoyo a los participantes, a página oficial de Facebook Deporte Hidalgo transmitirá una diversidad de rutinas de ejercicios equivalentes a las distancias recorridas en caso de no contar con una caminadora, un espacio para correr, una bicicleta fija u otro aditamento.

Los interesados deberán ingresar a este enlace (click aquí ) para llenar el formato de registro y acceder de manera digital a un kit de participación el cual tiene una guía de prueba, una medalla virtual y certificado de participación.

Lee también en LSR Hidalgo: Celebra el amor y la amistad con un reto fitness



Corriendo contigo es parte de las actividades físicas que Inhide preparó este mes del amor y la amistad; actividades que se realizan desde el 8 hasta el 28 de febrero a través del reto denominado Celebra la amistad y ponte fit, que tendrá varios desafíos con el objetivo de motivar a los hidalguenses a continuar con el ejercicio y una vida sana.

jgp