Main logo

Estas son las sedes y horarios de vacuna vs covid para adolescentes de Pachuca

Del 10 al 12 de enero se aplicarán las segundas dosis de la vacuna Pfizer-Biontech en 40 municipios hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La capital hidalguense recibirán dosis de Pfizer-Biontech para completar el esquema de vacunación para adolescentes del 10 al 12 de enero, la cual se realizará en cinco sedes, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Las personas de 15 a 17 años de edad tendrán que acudir a las escuelas Secundaria No.2, Secundaria Técnica No. 31 y el Instituto Tecnológico de Pachuca desde este lunes hasta el martes.

Mientras que la vacunación en la Unidad Médica Familiar No. 32 del IMSS comenzará el 10 y finalizará el 12 de enero. Además, en el ISSSTE en Plaza Perisur se realizará la inmunización solamente el 11 de enero.

Los menores de edad deberán acudir a estas cinco sedes con comprobante de la primera vacuna, expediente de vacunación impreso y llenado con los datos del adolescente, así como INE del tutor y bolígrafo azul.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo rebasa los 65 mil casos acumulados covid-19; 392 nuevos este 8 de enero

En total, esta semana se aplicará el biológico a adolescentes de 40 municipios hidalguenses, entre ellos Pachuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte y del Chico, Huejutla de Reyes, Tulancingo, Ixmiquilpan y Tizayuca.

OTROS MUNICIPIOS



emh