Main logo

Estas son las sedes de vacunación contra covid-19 para menores de 18 años

Además del Hospital del Niño DIF Pachuca, se habilitarán otras sedes en municipios como Tula, Tepeji, Huejutla y Tulancingo para inmunizar a este sector

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se habilitarán sedes de vacunación contra covid-19 en diferentes municipios de Hidalgo para la jornada de inmunización en menores de 12 a 17 años de edad, de acuerdo con la información de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.

El martes 19 de octubre comenzó la aplicación del biológico en la ciudad de Pachuca en el módulo instalado en el Hospital del Niño DIF, y continuará en los próximos días en los municipios Tula, Tepeji, Huejutla y Tulancingo entre otros.

La vacuna que se aplica es la de la farmacéutica Pfizer y se prevén 12 mil dosis destinadas para los menores de 18 años que presenten alguna comorbilidad, como diabetes, hipertensión, cáncer o asma.

Las sedes previstas se ubican en: Centro de Salud de Jacala, Centro de Salud El llano en Tula, Centro de Salud de Tepeji del Río, Unidad número 34 de Tulancingo, Unidades IMSS-Bienestar de Huejutla, Ixmiquilpan, Zacualtipán y Metepec.

Lee también en LSR Hidalgo: Dos menores se amparan para recibir vacuna covid en Hidalgo; aún sin respuesta

Además, información en la capital hidalguense se habilitarán más centros de vacunación en el Hospital del Niño DIF, el ISSSTE Pachuca, la Clínica 1 del IMSS.

Se recomienda a los padres de familia realizar el registro en el portal mi vacuna y presentar su identificación y ficha de registro con código QR.

 

jgp