Main logo

Estas son las actividades del Centro Cultural Ricardo Garibay

Asesorías para padres, cuenta cuentos y clases musicales son algunas de las actividades del Centro Cultural Ricardo Garibay para septiembre

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- En Tulancingo se realizarán actividades musicales, de ejercitación, cuenta cuentos y asesorías para padres de niñas, niños y adolescentes de nivel escolar de primaria y secundaria.

A través de redes sociales, la Dirección de Cultura municipal invitó a las transmisiones en vivo que iniciaron a partir del día 17 de septiembre en diferentes horarios y finalizarán el último día del presente mes.

Las actividades iniciaron el pasado jueves con la participación de un cuenta cuentos y le sigue una representación del Ensamble José Martí este sábado a las 12:00 horas.

El lunes, 21 de septiembre, se realizarán clase de zumba a las 17:00 horas y clases de guitarra a las 18:00 horas. Al siguiente día habrá asesoría para padres (nivel escolar: primaria) a las 16:00 horas y clases de lenguaje musical a las 17:00 horas.

El miércoles continuará la serie de eventos con clases de guitarra a las 18:00 horas y clases de teclado a las 17:00 horas. Y el 24 de septiembre transmitirán las historias de un cuenta cuentos a las 17:00 horas.

Asimismo, las actividades culturales de Tulancingo que finalizarán con la programación de este mes, serán asesoría para padres (nivel escolar: secundaria) a las 16:00 horas y clases de lenguaje musical 17:00 horas para el 29 de septiembre y el 30 habrá clases de teclado a las 17:00 horas.

Las clases, asesorías e interpretaciones de cuenta cuentos serán transmitidas a través de la página de Facebook del Centro cultural Ricardo Garibay.



emh