Main logo

Estas colonias de Pachuca se quedarán sin agua el fin de semana

Ante trabajos de mantenimiento de la red eléctrica, la Caasim informó que varias colonias de Pachuca se quedarán sin agua este fin de semana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Derivado de los trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) dio a conocer que colonias pachuqueñas se quedarán sin servicio de agua potable este fin de semana a partir de mañana.

En la Zona Industrial Platah, Villa de Tezontepec, la CFE realizará trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura de energía eléctrica, por lo que habrá un paro de energía en los ramales Téllez y Laguna que afectará la operación de 10 pozos de extracción y 2 rebombeos.

Ante los paros de energía en los pozos, las colonias Adolfo López Mateos, Cedros, Cuauhtémoc, El Carmen, Explanada Cubitos, Felipe Ángeles, Flores Magón, La Raza, Maestranza, Morenos, Nueva Hidalgo, Plutarco Elías Calles, Rojo Gómez, Santa Julia, Unidad Minera, Unión Popular, Venustiano Carranza, Villa Aquiles Serdán y Vista Hermosa se quedarán sin servicio de agua.

Lee más en LSR Hidalgo: Pide Pachuca a Contraloría estatal auditar administración de Tellería

Los trabajos comenzarán a partir da las 8:00 horas y finalizarán a las 15:00 horas del 18 de septiembre. Y el suministro del vital líquido se regularizará en un lapso de 48 horas.

La Comisión recomienda almacenar mayor cantidad de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, evitar el lavado de banquetas y vehículos, así como reciclar el agua.

Asimismo, la Caasim puso a disposición la línea 771 717 4300 o sus redes sociales para que las personas que requieran del servicio de carros cisterna gratuitos realicen la solicitud correspondiente.


 

 

emh