Main logo

Estaban en plaza Galerías con arma falsa y Policía los detiene

Fueron dos hombres y una mujer los asegurados

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ayer por la noche en Pachuca, fue lograda la detención de tres personas en posesión de un arma, aunque esta era falsa.

La captura fue mediante un reporte en el que se alertó sobre una persona con una aparente pistola en el área de estacionamiento del complejo comercial.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan balacera en Tula de Allende y al salir vieron que eran sus familiares

Por lo que fueron despachados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y al arribar detectaron a dos hombres y una mujer, los cuales portaban un arma de diábolos.

Ante la situación, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

ANTES, HUBO UN TIROTEO CON DOS LESIONADOS

Foto: ilustrativa Google Maps

Horas antes del hecho descrito arriba, a las 17:30 horas aproximadamente, dos hombres fueron lesionados por impacto de bala en la calle Metztitlán de la colonia Céspedes.

La balacera ocurrió a la altura de la secundaria general uno, donde los sujetos caminaban, pero fueron atacados con un arma de fuego.

Agentes de la Policía municipal atendieron la emergencia y confirmaron a los lesionados y señalaron que sujetos en dos camionetas dispararon contra ellos.

Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios hasta un hospital para recibir atención médica especializada.

A la par, efectivos de Seguridad Pública local y estatal implementaron un operativo de búsqueda y detención de los presuntos agresores.


cem