Main logo

Esta semana, solo vacunación a rezagados; ve los 59 municipios

Será realizada la aplicación de primera y segunda dosis, así como refuerzo, todo a personas mayores de 18 años

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para la semana que inicia mañana, la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar desplegará una megajornada de vacunación contra el coronavirus (covid-19) a personas rezagadas de dispersiones pasadas.

Es decir, a quienes ya hayan cumplido 18 años o más pero no hayan podido acudir por la primera o segunda dosis de los biológicos, así como la aplicación de refuerzo, o booster como se le conoce; lo anterior será en 59 municipios.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Trasladan a Pachuca a cachorro de león rescatado en el Edomex

Sin embargo, el compuesto a usar en todos los casos será AstraZeneca y su distribución será desde mañana y hasta el 27 del que corre, es decir, 10 días de acción para que los usuarios puedan iniciar o completar su esquema.

Las demarcaciones serán: Ixmiquilpan, Chilcuautla, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Tecozautla, Calnali, Lolotla, Tepehuacán, Tlanchinol, Huejutla, Tepeapulco, Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma.

Singuilucan, Zempoala, Tula de Allende, Tezontepec de Aldama, Huichapan, Tepeji, Atotonilco de Tula, Acaxochitlán, Agua Blanca, Huehuetla, Metepec, San Bartolo, Tenango, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Tulancingo.

Acatlán, Tianguistengo, Xochicoatlán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Tlahuiltepa, Pachuca, Tolcayuca, Zapotlán, Tizayuca, Tetepango, Actopan, Francisco I Madero, Mixquiahuala, El Arenal, Ajacuba.

Atotonilco el Grande, Huasca, Omitlán, Mineral del Chico, Chapulhuacán, Jacala, La Misión, Pisaflores y Zimapán. Ante lo anterior, Bienestar cita que los beneficiarios deberán esperar las convocatorias en sus redes sociales para conocer la dinámica de asistencia.

 

cem