Main logo

Esta noche remplazarán asfalto en el bulevar Colosio; toma tus precauciones

Un carril del bulevar Colosio será reducido, desde la SCT hasta el bulevar Felipe Ángeles, con dirección a Actopan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, personal de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales realizará trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en el perímetro de la construcción del puente atirantado, en dirección hacia Actopan.

Lo anterior lo avisó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), la cual detalló que los trabajaos comenzarán a las 8 de la noche de este viernes y finalizarán hasta las 2 de la mañana de este sábado 7 de agosto.

Por lo anterior, se llevará a cabo la reducción a un carril en el tramo que comprende de las instalaciones de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) delegación Hidalgo hasta el entronque con el bulevar Felipe Ángeles.

Lee más en LSR Hidalgo: Escuelas privadas regresarán a clases hasta que lo avale Hidalgo, no AMLO

En la zona, agentes de la Secretaría de Seguridad Municipal orientarán la circulación sobre las vías alternas, como lo son el Río de las Avenidas y el bulevar Nuevo Hidalgo, esto para que los transeúntes y automovilistas que se desplazan por esta zona lo hagan con seguridad.

Finalmente, la Sopot exhortó a evitar circular por la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.



emh