Main logo

¡Esta es la buena! Vacunación contra covid a 14 municipios; incluido Pachuca

Del 7 al 12 de septiembre continúa jornada de vacunación en Hidalgo, segunda dosis de los biológicos Sinovac y AstraZeneca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de generar la duda entre la ciudadanía, por publicar y eliminar el calendario de vacunación contra covid-19 para la siguiente semana, la página de Facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo volvió a subir la imagen con la frase ¡Va la buena!

Así, serán 14 municipios los destinados para la aplicación de la vacuna contra covid-19 en su segunda dosis del 7 al 12 de septiembre.

Para Pachuca, Pacula, Tizayuca, Xochiatipan y Zempoala se inmunizará a la población de 18 a 29 años de edad, segunda dosis del biológico Sinovac.

Esta vacuna de la misma farmacéutica se distribuirá en los municipios de Chapulhuacán, La Misión, Metztitlán, Nicolás Flores, Pisaflores, San Agustín Metztititlán y Tasquillo, para la población de 30-39 años sean rezagados o para recibir la segunda dosis.

En Atotonilco el Grande también se vacunarán los adultos de 30 a 39 años de edad con Sinovac, segunda dosis.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo se acerca a los 56 mil contagios covid-19; suma 354 casos en 24 horas

Finalmente, Astrazeneca fue destinada para la jornada de vacunación en Chapulhuacán para los adultos de 50 a 59 años de edad en segunda dosis y rezagados.

Para conocer las fechas, horarios y sedes de cada lugar puedes consultar la página de Facebok de Programas del Bienestar para Hidalgo.

Recuerda que debes acudir con el comprobante de tu primera vacuna, expediente de vacunación llenado con tus datos, identificación oficial y bolígrafo azul. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Mantén las medidas de bioseguridad personales como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

 

jgp