Main logo

Es oficial, licencia de conducir con vigencia de 4 años

Los conductores podrán solicitar licencia de conducir de dos a cuatro años dependiendo del costo, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

Es oficial, la licencia de conducir en el estado de Hidalgo tendrá vigencia de hasta 4 años, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

El contenido en la Ley de Tránsito y Seguridad Vial del estado señala que los conductores podrán elegir entre una vigencia de 2 años, como se venía manejando, y de 4 años, en su última actualización.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Necesitas licencia de conducir? Conoce cómo tramitarla en estos días

La temporalidad tendrá un costo diferente. “Las licencias de conducir tendrán vigencia de dos a cuatro años, de acuerdo a su costo de expedición, vigencia renovable a solicitud de los interesados, sin más limitación que la derivada de suspensión o cancelación definitiva de estas, ordenada por la autoridad competente o cuando el titular haya dejado de reunir los requisitos que establece la Ley y su Reglamento”, se lee.

El acuerdo ya está en vigor; sin embargo, no se ha dado información sobre la expedición de este tipo de licencias ni costos.

 

 

 

jgp