ESTADOS

¿Eres comerciante? Entérate cómo obtener apoyo de los parquímetros

La Alcaldía de Pachuca invita a los comerciantes a participar y recibir apoyo de 4 mil pesos, recurso recaudado de los parquímetros

  • REDACCIÓN
  • 27/07/2020
  • 14:10 hrs
  • Escuchar
¿Eres comerciante? Entérate cómo obtener apoyo de los parquímetros
Entérate cómo obtener apoyo de los parquímetros (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- ¿Eres comerciante? O ¿conoces a uno? Esta es la manera en que podrás recibir el apoyo del recurso recaudado de los parquímetros.

Son 4 mil pesos que se entregarán para beneficiar a los comerciantes pachuqueños que tengan su negocio en la zona de parquímetros.

Para saber si eres candidato deberás tener en orden tu documentación: RFC, dirección fiscal en Pachuca, licencia de funcionamiento vigente 2020, no tener sanción o estar clausurado por las autoridades municipales, así como no haber recibido anteriormente apoyo de gobierno estatal o federal.

Se elegirá a todo negocio que cuente con menos de 120 metros cuadrados dando prioridad a aquellos que se registraron con en tiempo y forma (aquí).

Lee también en LSR Hidalgo: Policía estatal detiene a venezolanos con más de 20 tarjetas bancarias

Para mayor información sobre los apoyos económicos comunicarse  a la secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en el número de teléfono 771 1857295 o mediante las redes sociales oficiales de la Sedeco y de la Alcaldía de Pachuca.

 

 

jgp