Main logo

Envían a mujer a prisión preventiva por asesinato en Zimapán

Agustina “N” fue vinculada a proceso luego de agredir a una persona con un arma blanca, lo que causó su muerte de la víctima

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó la vinculación a proceso de una persona del sexo femenino por un asesinato en Zimapán.

De acuerdo con el reporte, el proceso penal que enfrenta Agustina “N” deriva de una agresión que presuntamente cometió con un arma blanca.

La lesión que causó a otra persona provocó la muerte de esta en el interior de un domicilio en Zimapán, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso agravado.

La investigación quedó a cargo de una representante del Ministerio Público con adscripción a la Subsecretaría de Procedimientos Penales región poniente, quien solicitó la orden de aprehensión contra la imputada y obtuvo la vinculación a proceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan fuga por toma clandestina en ducto de Atotonilco del Tula

El juez de control fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y determinó dos meses como plazo para la finalización de la investigación complementaria.

 

 

 

emh