Main logo

Entregan seguro de desempleo en Mineral de la Reforma; ¿cómo puedes obtenerlo?

El programa Seguro de Desempleo se entregó a residentes de Mineral de la Reforma y Epazoyucan

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Esta tarde se entregó el programa denominado “Seguro de Desempleo Hidalgo más Fuerte” en los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

El programa, forma parte de las acciones del gobernador Omar Fayad Meneses que buscan fortalecer la economía de las personas que perdieron su empleo de manera involuntaria.

El presidente municipal Israel Félix encabezó la entrega en la Plaza de la Justicia, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Shadia Martínez; la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia; la directora del Servicio Nacional de Empleo Delegación Hidalgo, Guadalupe Marín Hernández; así como de sus homólogos de Epazoyucan, Fidel Arce Santander y Elías Sanjuan Sánchez, de Yahualica.

Lee más en LSR Hidalgo: Auditoría a legislatura pasada costará 60 mil pesos, no millones: Berganza

Este seguro de gastos de desempleo es la primera ocasión que se otorga en el municipio de Mineral de la Reforma en toda su historia y es el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno del estado y los municipios”, aseguró Félix Soto.

¿CÓMO SE OBTIENE?

Los interesados en pertenecer a este programa deben ser residentes de Hidalgo, haber laborado en un centro de trabajo ubicado en el estado y acreditar que a consecuencia de la pandemia han perdido su trabajo. Para mayor información pueden comunicarse y agendar una cita al 771-1700430 en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo.

 

 

 

emh