Main logo

Entre médicos y pacientes detienen a presunta ladrona en una clínica dental

Con arma de fuego, una mujer ingresó a la clínica dental del municipio Nopala y amenazó a propietarios y pacientes para que le entregarán sus pertenencias

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.- Pacientes y propietarios de una clínica dental en el municipio Nopala de Villagrán hicieron frente a una mujer, quien presuntamente ingresó al negocio para cometer el delito de robo.

Con arma de fuego, la mujer entró a la clínica ubicada en la calle 16 de Enero, colonia Centro, y amenazó a los pacientes para que le entregarán sus pertenencias de valor; sin embargo, estos se unieron y lograron someter a la mujer y detenerla.

En el forcejeo, ella accionó el arma de fuego calibre .22 tipo artesanal; sin embargo, la bala no alcanzó a herir a alguna de las personas.

Enseguida, reportaron los hechos al número de emergencia, desde donde enviaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Lee también en LSR Hidalgo: Logra SNTE pagos de bonos y aguinaldos, se descartan bloqueos vehiculares


La policía corroboró los hechos y realizó la detención de la mujer a quien se le aseguró de entre sus pertenencias además del arma, un paquete de droga sintética.

Por este acto, la persona identificada como Claudia O.D de 31 años de edad fue puesta a disposición del Ministerio Público para que responda conforme a la ley. En otros medios se informó, la mujer iba acompañada de un hombre, quien al momento de los hechos se dio a la fuga.

 

jgp