Main logo

Enfrentamiento armado en Tepetitlán; localizan autos con impactos de bala

Una llamada al número de emergencia reportó diversas detonaciones con arma de fuego en la localidad Pedro María Anaya

Escrito en HIDALGO el

TEPETITLAN.-  Vecinos de la localidad Pedro María Anaya, en el municipio Tepetitlán, Hidalgo reportaron al número de emergencia 911, diversas detonaciones con arma de fuego.

En atención al llamado, elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio señalado, donde localizaron tres vehículos abandonados con marcas de impactos de bala producto de un presunto ataque.

Al inspeccionar los vehículos, uno de la marca Golf, otro Tsuru, y una camioneta Hyundai, todos tenían manchas de líquido hemático al interior y contaban con reporte de robo vigente.

Se desconoce el estado de salud de las personas tripulantes de los autos; así como el paradero de los responsables y la causa que detonó el ataque armado.

Lee también en LSR Hidalgo: Ataque armado en Tepetitlán; localizan auto con impactos de bala

La situación se notificó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que realicen las indagatorias correspondientes y abran carpeta de investigación.

Cabe mencionar que en este mismo municipio, la semana pasada, el 8 de junio, se localizó en la localidad de La Loma un vehículo con igual marcas de sangre e impactos de bala con arma de fuego; además, el 10 de junio se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos al interior y un mensaje.

jgp