Main logo

Enfrenta proceso penal por robo de motocicleta en Tula

El identificado como Jonathan Andrés “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Luego de presuntamente amenazar a una persona y robar una motocicleta, un hombre fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por el delito de robo calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

El pasado 13 de septiembre, un sujeto amagó a una persona, la amenazó y le pidió no se resistiera; posteriormente huyó con la motocicleta del agraviado en Tula de Allende.

Por lo sucedido la víctima denunció los hechos en tanto la policía de Pachuca aseguró la unidad y a un probable identificado como Jonathan Andrés “N”, tanto el hombre como el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Luego de que una agente del ministerio público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados reunió los medios prueba, los presentó ante el juez de control durante la audiencia inicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Policía de Huejutla detiene a hombre con probable marihuana

La autoridad judicial vinculó a proceso a Jonathan Andrés “N” por los hechos que la ley señala como robo calificado.

Además, al presunto se le impuso una medicada cautelar de prisión preventiva oficiosa y el juez penal concedió un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

 

emh