Main logo

Encuentran cuerpo en Nopala junto a bolsas negras de plástico

El cuerpo fue localizado esta mañana a un costado de la cinta asfáltica del municipio Nopala de Villagrán, junto a dos bolsas con posibles restos humanos

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.- Encuentran un cuerpo en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, municipio Nopala de Villagrán, Hidalgo, junto a dos bolsas negras de basura; con presuntamente restos humanos en su interior.

Los habitantes de la comunidad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo en el tramo carretero Huichapan-San Sebastián, a la altura de la entrada a la colonia el  Poethe, a las 4:00 horas de este martes.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron el cadáver de un masculino con pelo corto, tez morena, de 1.75 metros de altura aproximadamente, complexión delgada, con  vestimenta  playera  azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras una semana, localizan sin vida a 4 desaparecidos en Pachuca

Presentó impactos de bala con arma de fuego y junto a él, dos bolsas grandes de color negro las cuales muestran rastros de líquido hemático, por lo que se presume pudieran contener también restos humanos.

La zona fue acordonada en espera del peritaje de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y abrir carpeta de investigación.

 

 

 

jgp