Main logo

Encuentran cuerpo en Apan; el quinto de la semana

El cadáver fue localizado a las 10 de la mañana de este jueves en la localidad Tlalayote del municipio Apan

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La mañana de este jueves reportaron el hallazgo de un cadáver en Los Reyes, lugar ubicado en la localidad Tlalayote del municipio Apan, Hidalgo.

De acuerdo con la información, el cuerpo corresponde a un hombre de 35 a 40 años de edad, quien presenta múltiples marcas de violencia. Aún sin identificar, señalaron viste pantalón de mezclilla azul playera negra y chamarra azul.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar señalado tras una llamada al número de emergencias 911 para confirmar los hechos.

La zona fue acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el estado Hidalgo (PGJEH) realicen el peritaje y levantamiento de cuerpo.

Este mismo día, en la localidad de Tenango, municipio Chapulhuacán, fue localizado otro cadáver, igualmente con huellas de tortura.

Lee también en LSR Hidalgo: Por violencia, más de 2 mil llamadas de mujeres en un bimestre

Cabe señalar que en los últimos cinco días se tiene el reporte de cinco hallazgos de cadáveres que muestran signos de violencia, en diferentes municipios de la entidad.

El 23 de marzo en la comunidad de Coatepec, Huautla; el 22 de marzo, una mujer en Alfajayucan, y el 21 de marzo también fue localizada sin vida una persona en un predio de Tizayuca.

 

jgp