Main logo

Encuentran cuerpo dentro de un bote de basura en Tepeji

El hallazgo se dio detrás del restaurante conocido como La Placa, ubicado sobre la autopista México-Querétaro

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.-  Reportaron el hallazgo de un cuerpo ocultó dentro de un bote de basura detrás de un restaurante ubicado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 67, con dirección a México, municipio Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 12:45 de este miércoles avisaron a través del C4, sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas al interior de un tambo color negro, en la zona del restaurante de denominación La Placa.

Lee también en LSR Hidalgo: Mueren dos personas en accidente sobre libramiento Francisco I. Madero

Señalaron, el cuerpo, aún sin identificar, corresponde al de un masculino que viste una playera roja y presenta un impacto de bala con arma de fuego en la cabeza.

Al sitio arribaron personal de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal, estatal y de la policía investigadora.

La zona fue acordonada para que se realice el peritaje correspondiente y se traslade el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar el proceso de identificación y realizar las pruebas que determinarán la causa de la muerte.

jgp