Main logo

Encuentran cuerpo de mujer en base de transporte en Huejutla

Las autoridades ministeriales en Huejutla iniciaron la carpeta de investigación por delito de posibles hechos constitutivos de feminicidio

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en la base de transporte de la ruta Huejutla-Xochiatioan, hasta donde se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento.

El reporte fue realizado durante la madrugada de este lunes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, en el lugar, los uniformados localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

En el sitio se localizó a Rubén C. V. de 51 años con domicilio en Calle Eloxochitlan, Colonia Santa Irene, quien manifestó que la mujer sin vida era su pareja, que en vida llevó el nombre de Maura H. H. de 50 años, quien padecía de alcoholismo y diabetes.

Agregó que desde hace 5 meses ya no salía, pues por su enfermedad le dolía los riñones y el día de hoy aproximadamente a las 2 de la mañana, se percató que ya no respondía.

Lee más en LSR Hidalgo: Comando armado irrumpe en hospital de Huichapan

Al sitio arribaron autoridades ministeriales quienes dieron inicio a la carpeta de investigación 05-2021-0175 por el delito de posibles hechos constitutivos de feminicidio.

El área quedó acordonada, mientras se realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al necrocomio.

 

 

emh