Main logo

Encuentran cuerpo de mujer desmembrada en una carriola

El cuerpo de una mujer muerta apareció en el interior de una maleta abandonada en una carriola en una plaza de la Colonia Los Pilares

Escrito en ESTADOS el

SALINAS VICTORIA, Nuevo León (La Silla Rota).-  El cuerpo de una mujer muerta apareció en el interior de una maleta abandonada en una carriola en este municipio a unos 30 kilómetros al norte de Monterrey

El hallazgo se realizó en una plaza de la Colonia Los Pilares y de acuerdo a informes extraoficiales, la víctima es una mujer.

En principio se dijo que se trataba del cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado, desmembrado, y su cuerpo fue metido en una maleta. Sin embargo, se trata de una mujer.

Te recomendamos: Comando armado ataca a una familia en Nuevo León

También se dijo por agentes policiacos que en un principio habían reportado un enfrentamiento entre hombres armados en ese lugar, pero las autoridades lo descartaron, ya que sólo encontraron la maleta con los restos.

Además trascendió también  que junto con el cuerpo habían dejado un cartón con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, pero al llegar las autoridades no encontraron dicho cartelón.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, se abocaron a las investigaciones de los hechos y recabaron las primeras evidencias.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, analizan las evidencias y con ellos dar los primeros pasos para tratar de resolver el crimen que ha sorprendido a los habitantes de esta población.

kach