Main logo

Encuentran cadáveres de adultos mayores en casa en Atotonilco de Tula

Dos adultos mayores fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición en un domicilio de Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Una pareja de adultos mayores fue localizada sin vida, luego de que los vecinos alertaran a los cuerpos de auxilio de Atotonilco  de Tula sobre un olor fétido en un edificio de la región.

De acuerdo con el reporte, vecinos Atotonilco de Tula reportaron a las autoridades sobre la pestilencia que provenía del interior de un departamento en un edificio de la región, por lo que acudieron elementos de auxilio.

Los agentes localizaron a dos personas sin vida, presuntamente un hombre y una mujer mayores de edad, según los primeros reportes.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a un hombre dentro de una vivienda en El Arenal

Además, los cuerpos se encontraban en avanzado grado de descomposición, estos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Asimismo, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron inicio a una carpeta de investigación.

Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca, lo que pudo causar la muerte de los identificados como Pedro “N” y Karla “N”, quienes presuntamente tenían dos discapacidades, uno de ellos tenía debilidad visual y el otro no podía caminar.



emh