Main logo

Encuentran cadáver con tiro en la cabeza en Atotonilco de Tula

Un hombre sin vida fue localizado en un camino de Atotonilco de Tula, quien presentaba un balazo en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Este jueves por la mañana, el cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería de Atotonilco de Tula; según el reporte, el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza provocada por un arma de fuego.

Alrededor de las 7:30 horas de este jueves, vecinos de la comunidad Texas, reportaron al centro de cómputo C-4 el hallazgo de un cadáver sobre un camino de terracería.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública estatal acudieron a corroborar los hechos, donde localizaron a un hombre sin signos vitales y quien presuntamente presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Lee más en LSR Hidalgo: Analizan que población de Pachuca pague menos impuestos

En el reporte refirieron que el cadáver no ha sido reconocido hasta el momento y agregaron que portaba una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con franjas negras. 

El lugar de los hechos fue acordonado y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Ante el hallazgo, la Procuraduría estatal inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.



emh