Main logo

Encuentran a hombre sin vida dentro de una vivienda en Emiliano Zapata

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre se encontró colgando de una viga en el patio trasero de su casa en la calle Matamoros

Escrito en HIDALGO el

EMILIANO ZAPATA.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Matamoros de la cabecera municipal Emiliano Zapata, Hidalgo.

El reporte se dio a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde alertaron el hallazgo de la persona.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, acudieron al sitio señalado, donde una joven mujer identificada con el nombre de Ana Karen testificó que al llegar a su domicilio encontró a su padre colgando de una viga en el patio trasero.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en Zempoala

Tras la revisión, paramédicos confirmaron la muerte de quien identificaron con el nombre de Miguel Ángel y procedieron a notificar el hecho a las autoridades para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento, se desconocen las causas que orillaron a la persona a quitarse la vida, por lo que se abrirá la investigación correspondiente.

 

jgp