Main logo

Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Atlapexco

El hallazgo del cadáver fue realizado por la nuera del hombre de 53 años

Escrito en HIDALGO el

ATLAPEXCO. - Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre de 53 años, que en vida respondía al nombre de Nicolás S.J.H., presuntamente se suicidó ahorcándose con un lazo en el interior de su casa, en una comunidad perteneciente a Atlapexco.

El macabro hallazgo fue realizado por la señora Erika B., nuera del occiso, quien llegó al domicilio del finado, ubicado en la localidad de Achiquihuixtla II, encontrando a su familiar colgado y amarrado del cuello con un pedazo de lazo y sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar como primer respondiente, quienes, al entrevistarse con la familia, estos expresaron desconocer las causas que llevaron a Nicolás a "salir por la puerta falsa".

Más tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado arribaron en la madrugada al domicilio señalado; sin embargo, a petición de la familia no trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia.

Lee también en LSR Hidalgo: Mineral de la Reforma detectó que "vivales" vendían oxígeno regalado

Explicaron que, están conscientes que se trató de un suicidio y no es su deseo que se investigue, toda vez que al revisar el cuerpo no presentaba golpes o huellas de violencia.

 

jgp