Main logo

Encuentra a su esposo colgado el interior de su departamento en Huejutla

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en el interior de su departamento, colgado con una soga al cuello, por lo que las corporaciones de emergencia se movilizaron hasta el sitio del reporte.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mérida de la colonia Santa Irene, en Huejutla, cuando una mujer solicitó el auxilio de paramédicos del cuerpo de bomberos y elementos de seguridad pública, debido a que había encontrado a su esposo en el interior de su departamento aparentemente sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar al sitio se percataron que se trataba de un presunto suicidio, ya que el hombre se encontraba colgado. Fue identificado como David. G.C. de 35 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al individuo a presuntamente terminar de esa manera con su vida, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Así el regreso a clases en Hidalgo; ¿por qué no todas las escuelas abrieron?

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.

La policía de Seguridad Pública, que había acordonado el área, se retiró y se hicieron cargo las autoridades ministeriales.

 

 

emh