ESTADOS

Encapuchados roban 11 mil pesos en gasolinera de Pachuca

En una gasolinera ubicada sobre Río de las Avenidas, dos sujetos presuntamente robaron 11 mil pesos la madrugada de este viernes

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2020
  • 14:09 hrs
  • Escuchar
Encapuchados roban 11 mil pesos en gasolinera de Pachuca
Los sujetos presuntamente huyeron con dirección a la colonia Palmitas. (Foto: Pulso SLP)

PACHUCA.- La madrugada de este viernes, se registró un robo en una gasolinera ubicada sobre Río de las Avenidas en la capital hidalguense, por lo que policías implementaron un operativo sin obtener un resultado positivo, según el reporte.

Mediante el número de emergencia 911, una empleada dio aviso a las autoridades sobre un presunto robo en el establecimiento ubicado cerca de la tienda departamental Sam´s Club.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde la mujer narró que a través de las cámaras de vigilancia logró visualizar a dos personas encapuchadas que tomaron dinero de una de las isletas de la gasolinera.

Lee más en LSR HidalgoRegistran "levantón" en Santa Julia, Pachuca

Los sujetos presuntamente huyeron con dirección a la colonia Palmitas con el dinero en efectivo, el cual la empleada calculó asciende a los 11 mil pesos.

Policías municipales implementaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables del robo.



emh