Main logo

En Zimapán, hallan cadáver de mujer con huellas de violencia y mensaje

Una mujer sin vida fue localizada en Zimapán, el cadáver presentaba huellas de violencia y había una cartulina con un mensaje

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo fue localizada una mujer sin vida en un camino del municipio de Zimapán, según el reporte, el cadáver presuntamente presenta signos de violencia y junto a este hallaron una cartulina con un mensaje de un presunto grupo delictivo.

El reporte refiere que vecinos de la comunidad de El Calvario hallaron el cuerpo de una persona sobre el camino a San Antonio, a la altura de la empresa Mapei, por lo cual dieron aviso a las autoridades municipales.

Los agentes de seguridad confirmaron el hecho, acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso a los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a adolescente por violación contra una niña en Pachuca

Asimismo, el cuerpo presuntamente presenta huellas de violencia, ya que tiene lesiones hechas con proyectiles de arma de fuego y tiene un brazo cercenado, entre otros signos de tortura; por lo que presumen que se trató de una ejecución.

En el lugar del hallazgo, también fue localizada una cartulina con un mensaje de un presunto grupo delictivo.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudió para realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.



emh