Main logo

En unas horas, un atropellado y un poste derribado en Pachuca

De uno de los hechos, un joven resultó lesionado; mientras que del otro fue abandonada una camioneta

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En apenas unas horas de este día, fueron registrados dos accidentes vehiculares en Pachuca, lo que dejó un saldo de un lesionado y daños materiales.

En primer lugar, esta mañana un conductor en presunto estado de ebriedad impactó su camioneta Dodge Durango dorada contra un poste.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Por asesinato de activista en Atitalaquia bloquean el Arco Norte

Ello en la calle 15 de Septiembre de la colonia San Antonio el Desmonte y por el choque la infraestructura urbana se vino abajo e interrumpió el servicio energía.

Acudió la Policía capitalina y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atendieron la situación como quitar el vehículo y restablecer la corriente.

Sin embargo, del suceso descrito líneas arriba no fue posible concretar una detención o evaluación médica, ya que la Dodge Durango estaba abandonada.

Mientras que ya por la tarde, aproximadamente a las 13 horas, un automóvil compacto arrolló a un joven que caminaba sobre la avenida Revolución.

Foto: Con Tinta y Papel

Ello en el cruce con Jaime Nunó y de acuerdo con testigos la persona cruzó la vialidad con semáforo en verde, pero el conductor no pudo esquivarlo.

Debido al impacto que sufrió, el joven que viste camisa azul y pantalón de mezclilla quedó con su rostro ensangrentado y golpes en otras partes de su cuerpo.


cem